Inicio Más Información Tarifas
Registrarse Su cuenta Preguntas
Problemas para llamar
Pinche la pregunta que desea
para ver la respuesta
 
Lista de preguntas :
  •  
  • ¿ Despues de marcar el nº de destino, siempre obtengo un tono ocupado ?
  •  
  • ¿ Me sale un mensaje “no le hemos entendido”, qué puedo hacer ?
  •  
  • ¿ Por qué me pide siempre mi código personal ?
  •  
  • ¿ Estoy de viaje en un país cubierto por el Servicio de Viaje, utilizo el número de acceso del país pero no consigo contactar con los números de destino ?
    Retour au menu volver al menu
    si ninguna respuesta corresponde a su pregunta, pinche aquí
     

    ¿ Despues de marcar el nº de destino, siempre obtengo un tono ocupado ?
    Atención, debe utilizar un teléfono con teclas de tonos.
    Debe oir una señal sonora caundo pulsa una tecla de su teléfono

    Le recomendamos que realize el siguiente test :
    realize 5 llamadas con 1 minuto de intervalo. Si durante estos 5 intentos sigue teniendo un tono ocupado, marque directamente el nº de destino con Telefónica u otro operador con quien tiene contratada su línea telefónica.
    Si con este operador :
    - sigue teniendo un tono ocupado, significa que su interlocutor esta efectivamente comunicando o que existe un problema de saturación en la red del país de destino. Con lo cual, sólo puede esperar a que se libere la red.
    - si su interlocutor descuelga significa que existe un problema de saturación en las redes internacionales que utilizamos en ese caso pinche aquí para avisar del problema a nuestro servicio técnico para que lo solucione lo antes posible.
    Inicio de la página

    ¿ Me sale un mensaje “no le hemos entendido”, qué puedo hacer ?

    Despues de marcar el número de acceso (900 800 380 o 911 30 94 79), le recordamos que debe esperar obtener tonalidad antes de marcar el número de destino.
    Si guardó en memoria el nº de acceso seguido del nº de destino, no funcionará. Se necesita integrar “pausas” entre el nº de acceso y el nº de destino para que el sistema pueda identificarle.

    Si a pesar de todo sigue oyendo el mensaje “no le hemos entendido”, puede significar 2 cosas :

    - O el número del teléfono desde el cual realiza su llamada no esta registrado. En ese caso sólo falta añadirlo en su cuenta.
    Pinche aquí para acceder a su cuenta.
    - O su teléfono no dispone de teclas de tonos . En ese caso averigue que utiliza un teléfono con teclas de tonos y que oye un “bip” cuando pulsa una tecla.
    - O llama desde una línea RDSI, con lo cual deberá registrar el número principal de esta línea, si no lo conoce pregunte a la compañía contratada para la línea RDSI.
    - O llama vía una centralita telefónica (oficinas, residencia, campus, etc.). En ese caso le recomendamos que se informe sobre el número de salida de la centralita

    Inicio de la página

    ¿ Porqué siempre me mi código personal ?
    El código personal de 4 dígitos que usted eligió durante la creación de su cuenta. Este código se pide en dos casos :
    - O otra cuenta fue registrada en su línea telefónica con otro código personal. Esta otra cuenta pudede haber sido creada por una persona que comparte su línea telefónica.
    Si nadie comparte su línea, significa que creó erroneamente 2 cuentas con 2 códigos personales distintos para su línea (por ejemplo durante la activación de la oferta de prueba gratuita). En ese caso podemos realizar una fusión de de las cuentas y no se volverá a pedir el código personal : pinche aquí

    - O su número de teléfono no esta reconocido por nuestro servidor. En ese caso despues de marcar su código personal, salta el mensaje siguiente “no le hemos reconocido”.
     
    Atención debe utilizar un teléfono con teclas de tonos. Debe oir un “bip” cuando pulsa una tecla de su teléfono.
    Inicio de la página

    ¿ Estoy de viaje en un país cubierto por el Servicio de Viaje, utilizo el número de acceso del país pero no consigo contactar con los números de destino ?
    Pinche aquí para declarar el incidente indicando el nombre del país y el número del teléfono desde el cual realiza las llamadas así que el número de destino.
    Inicio de la página
    Budget Telecom
     apadrinamiento | preguntas | contactarnos | la empresa