Inicio Más Información Tarifas
Registrarse Su cuenta Preguntas
Nuestra política de seguridad
 
Un servicio totalmente seguro, para usted como para nosotros !
 
La seguridad de sus transacciones es importante para usted y somos conscientes de ello.

Lo es también para nosotros.

Hemos integrado todas las tecnologías necesarias para asegurarle una seguridad máxima para todos sus pagos con nuestro servicio. Desde el momento de su entrada en el modulo de pago, usted esta en un sistema totalmente seguro.
 
Como averiguar que el sistema de pago es realmente seguro ?
 
Cuando esta en la página segura :
la dirección de la página (URL) empieza por https:// y no por http://
un cadenado cerrado o una llavé (según la version de su navegador) aparece en la barra inferior del navegador a la derecha.
 
En algunos casos es imposible ver la barra de dirección o la barra inferior en una página de pago (el caso de las ventanas pop-up). En este caso, puede visualizar todos los detalles del nivel de seguridad de la página elegida en el menu Archivo/Propiedades/Certificados (para Internet Explorer) o Ver/Información sobre la página (para Netscape).
 
Que tecnología utilizamos ?
 
Utilizamos un servidor de pago seguro desarollado por un proveedor especializado llamado PayBox. Gracias a este servidor, las informaciones de pago introducidas por el comprador estan codificadas en el momento de la transmisión y quedan confidenciales.

El sistema de codificación es SSL 3.0

In extenso, significa: Secure Socket Layer V3.0, RC4 with 128 bit encryption High; RSA with 1024 bit exchange. Es el sistema más rigoroso en la actualidad. Para una seguridad óptima, el servidor seguro incluye un sistema de verificación de las informaciones de tarjeta bancaria (número y fecha de caducidad) así que un fichero de las tarjetas robadas, actualizado diariamente.
El proceso de pago en línea es de hecho totalmente seguro, tanto en el momento del pago que despues del pago.

Por otra parte le proponemos tambien una forma de pago por transferencia o por talón, en este caso su cuenta LosMinutos.com sera abonada en cuanto se tenga una confirmación de la transacción.
 
Una colaboración con las autoridades de lucha contra el fraude
 
Terminando, sepan que hemos puesto en marcha un sistema de identificación del origen de los pagos fraudulentos.

Así, en caso de utilización abusiva o ilegítima de una tarjeta bancaria, transmitimos inmediatamente a las autoridades competentes el origen físico del pago fraudulento así que los números de teléfonos de origen y destino de las llamadas correspondientes a la cuenta LosMinutos.com fraudulenta.
Budget Telecom
 apadrinamiento | preguntas | contactarnos | la empresa