Inicio Más Información Tarifas
Registrarse Su cuenta Preguntas
Descubra nuestras ventajas exclusivas
 
LosMinutos.com es mucho más sencillo que una tarjeta de prepago.
Active y recargue su cuenta de Minutos para beneficiarse de las mejores tarifas en todas sus llamadas internacionales. ¡Aproveche de las ventajas exclusivas que le ofrecemos para llamar a bajo coste y con toda libertad!
 
 Descubra...
...la activación en 15 segundos : ¿necesita llamar barato? En 15 segundos puede crear su cuenta, activar sus líneas, efectuar sus recargas...y llamar sin contar!
  [para más información]
   
...sin introducir códigos pin : para llamar con Los Minutos no necesita marcar códigos pin de 12 dígitos como en las tarjetas de prepago tradicionales.
  [para más información]
   
...el detalle de sus llamadas en tiempo real : En las tarjetas de prepago tradicionales, usted no puede verificar si el tiempo de comunicación que le anuncian corresponde realmente a la facturación de sus consumos...
Con la gestión de cuenta en línea de Los Minutos, podrá acceder con toda transparencia al detalle completo de sus llamadas (duración, número destinatario, tarifa aplicada...)
  [para más información]
   
...la marcación rápida de sus números favoritos : marcando sólo dos teclas, puede llamar al mundo entero mediante la memorización de sus números en la lista de favoritos.
  [para más información]
   
...las recargas a través de la Web con sólo 3 clicks : ya no necesita correr para ir a comprar una nueva tarjeta. Con Los Minutos, bastará con conectarse en la Web para recargar su cuenta en sólo unos instantes. Además, si elige la recarga automática no hará falta conectarse para recargar.
  [para más información]
   
...para sus desplazamientos y desde más de 30 países : Es la solución ideal para llamar desde los teléfonos fijos (cabina pública, hotel, despacho, familiares etc...) en España y en más de 30 países.
  [para más información]
   
...envíos de SMS al mundo entero para 0,083€* : la única tarjeta que permite enviar SMS internacionales, es la tarjeta de la nueva generación! Con Los Minutos, usted envia todos sus SMS a 0,083€* la unidad. (* IVA 21% no incluído)
  [para más información]
   
...las llamadas de larga y corta duración a tarifas excepcionales : llame mucho más tiempo y al mejor precio. Descubra todas nuestras tarifas “mini” y las “maxi” duraciones de llamada.
  [para más información]
   
  No lo dude más, cree su cuenta en sólo 3 clicks
¡nosotros activamos sus líneas en 15 segundos!
Budget Telecom
 apadrinamiento | preguntas | contactarnos | la empresa